Nuestras alianzas

Internacionales

GIZ

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit o GIZ es una agencia del Gobierno Federal Alemán, especializada en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible en todo el mundo. Su sede se encuentra en Bonn, Alemania. Organismo de la cooperación alemana, con el que a través de sus filiales CDG, Carl Duisberg Gesellschaft e INWENT, hemos desarrollado programas de capacitación técnica y proyectos en el área de las Energías Renovables.

Solar-Institut Jülich

El Instituto Solar Julich (SIJ) fue fundado en 1992 como la institución científica central de FH Aachen.
El objetivo del instituto es el desarrollo de soluciones técnicas orientadas a la aplicación en los campos del uso eficiente y regenerativo de la energía.

Áreas de trabajo
Los desarrollos se llevan a cabo en cooperación con la industria y con socios nacionales e internacionales en universidades e instituciones de investigación. La SIJ involucra a diferentes departamentos de la FH Aachen. La SIJ mantiene una cooperación mundial, entre otras cosas, para la difusión de tecnologías solares para los países en desarrollo. La transferencia de tecnología se lleva a cabo a través de la promoción de spin-off y licencias.

Energieleitstelle

Nuestra fabrica proveedora de sistemas solares, calderas y equipos de eficiencia energética.

Como BAYMAK; estamos obteniendo nuestra fuerza de los valores de Turquía durante 49 años. Nuestra marca dinámica, que se puede adaptar fácilmente al cambio tiene una visión amplia y competitiva en el área global, es un paso adelante con BDR Thermea. BAYMAK, que produce para Turquía y todo el mundo, siempre está elevando el nivel y llevando sus valores a través de las fronteras. No sólo estamos produciendo productos, estamos creando valor para nuestras marcas. Bajo este punto de vista; somos la marca líder dentro de nuestras fronteras y buscamos llevar este éxito al área mundial. Integraremos el poder de Turquía con la tecnología del mundo.

Baymak

El cambio climático no ocurre de repente. Se desarrollan durante largos períodos de tiempo. Es por eso que en Vogtland hace años, descubrió su corazón por energías alternativas y estableció el rumbo para un replanteamiento. La dirección: Promover el uso de la energía disponible e iniciar las medidas necesarias de protección del clima.

Por un Vogtland climáticamente sostenible.

Nacionales

A&N Ingeniería

Energen

CAMCHAL

Locales

Gobierno Regional - Valparaíso

Sercotec

Colegio Montesol Quilpué

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.